LENGUA.
**Lectura del cuento " El rey Midas " por parte del profesor.
**Lectura en silencio por parte de los alumnos.
**Lectura de la imagen del cuento haciendo todo tipo de preguntas.
**Preguntas sobre lo leído.
**Realización de las actividades de la página 20 del libro del alumno.
**Copiado y dibujo de un fragmento del cuento.
**Identificamos palabras con ca, co, cu que, qui.
**Ejercicio de lectura comprensiva:Lectura " El elefante "
SE ESCRIBE c DELANTE DE a, o, u, : ca, co, cu. SE ESCRIBE qu DELANTE DE e, i, : que, qui.
CONOCIMIENTO DEL MEDIO.
**Explicación de los huesos y el esqueleto.
**Corrección de las actividades de la página 17.
**Actividades dictadas en el cuaderno.
**Recordamos el nombre de huesos y articulaciones utilizando el juego para retenerlas.
**Realizamos copiado y dibujo sobre los huesos.
MATEMÁTICAS
**Calculamos sumas sin llevar de tres sumandos, con números de hasta dos cifras.
**Colocamos números y sumamos.
**Explicamos y realizamos las actividades de las páginas 22 y 23.