CURSO 3ºB.

CURSO 3ºB.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Hoy Miércoles ha sido un día festivo en el cole porque hemos celebrado el Día de Andalucía.

Las actividades que hemos realizado han sido las siguientes:

Comenzamos la jornada en la clase preparándonos para el acto que íbamos a celebrar a continuación. Preparamos nuestras gorras, nos ponemos guapetones y nos dirigimos con todos los compañeros del cole al porche delantero donde estaban los padres y familiares esperándonos.

Comienza el acto con unas palabras de nuestro Director sobre Andalucía y dándonos las gracias a todos.
Seguidamente se hacen entrega de los premios ganados por los cursos y los alumnos en los diversos trabajos que cada uno ha hecho con motivo de la Semana cultural y el día de Andalucía.

A nuestra clase nos han dado un estupendo balón por nuestro trabajo en plastilina denominado " El campo Andaluz " que lo hemos hecho en colaboración con 1º B y 1º C.

Al final del acto todos cantamos el himno de Andalucía acompañando al profesor D. Pedro y a un grupo de alumnos de Secundaria que lo interpretaron con guitarra y flauta. ¡¡Todo resulto estupendo y muy bonito"

Después pasamos al patio del colegio donde se iba a celebrar el XIX Cross " Lope de Vega "Aunque nosotros no participamos porque todavía somos pequeñitos si les dimos nuestro apoyo y ánimo con nuestros aplausos y presencia .
El final de la jornada termina con la esperada " Entrega de trofeos " a todos los que de una manera u otra han participado en los actos que se han celebrado durante el mes de febrero, Semana Cultural y Celebración del Día de Andalucía.
Nuestra clase ha recibido el Trofeo de "CAMPEONES DE FUTBITO DE PRIMERO " .

Enhorabuena a todos los alumnos que han participado y a aquellos que nos han animado y han hecho posible que lo consiguiéramos.
Y esto es todo. Espero que hayáis disfrutado y pasado un día estupendo. Pasad un buen "puente" con vuestros familiares y nos vemos el lunes. Muchos besos.

Curso 4º A

Curso 4º A

fotos

fotos

Inés Rosales

Inés Rosales

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva la Feria !!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Viva la Feria !!!!!!!!!!!!!